Transporte de Carga

Transportamos materia primas, productos terminados, cargas de importación, exportación y distribución de forma segura y en el menor tiempo.
Proyectos de transporte local con flotas dedicadas.

Atendemos el sector exportador e importado con necesidades comerciales en Venezuela, Ecuador y Colombia. Transportamos carga en contenedor o carga suelta en trayectos nacionales, cubriendo todos los tipos de vehículos.

Consolidación y desconsolidación de carga hacia y desde puertos marítimos con la respectiva devolución del contenedor vacío a patios.

Transportamos y distribuimos mercancías peligrosas de acuerdo con las normas legales vigentes, participando activamente en sus actualizaciones y adecuando los procesos dentro de nuestro Sistema de Gestión Integral Distribución Nacional.

  • Ofrecemos flota propia con rombos modulares de identificación.
  • Nuestro personal está capacitado en el manejo de transporte de mercancías peligrosas.
  • Contamos con programas de capacitación continua para nuestros colaboradores y clientes, diseñando y produciendo los materiales de capacitación.

Contamos con la resolución del Ministerio de Transporte e Instituto Nacional de Vías que concede el permiso para Transporte de Carga especiales.
Contamos con cama bajas rígidas e hidráulicas, Amarres certificados y acompañamientos vehiculares y tecnólogos viales, cumpliendo con lo dispuesto en la Resolución 4959 de 2016 del Ministerio de Transporte.